viernes, 4 de junio de 2010

Ayúdame a llegar a mi meta

Hola:

Actualmente me encuentro haciendo un revolú por así decirlo... he decidido participar en una competencia, en la cual tengo que recoger dinero para una causa, la misma es el Children's Miracle Network. Mi meta es recaudar $250 para esta causa, me puedes ayudar siguiendo las instrucciones que te daré y donando, recuerda que no importa lo poco que parezca, tú puedes hacer la diferencia. Abajo aparecen las instrucciones en inglés de cómo donar a esta hermosa causa:

How can you help children have a better life? Follow this easy instructions:

1. Go to http://MissAmerica4Kids.org/
2. Click on the ‘Search for a Contestant’ button, then search by name or by state. [Greatlany Vázquez - Yabucoa Puerto Rico]
3. Go to her page and click the ‘Donate Now’ button. Contestants across the country are working to make a positive difference in their communities. Follow their example. Help them reach their fundraising goals and save the lives of children year you.




No hay comentarios: